Publicado el

Usar o no calcetines

Dar el cuidado que se merecen nuestros pies, nos dará buena salud y el uso de calcetines nos ayudara a:

  • Evitan rozaduras.
  • Son más cómodos.
  • Mantiene los pies frescos y libres del sudor.
  • Evita que huelan feo los pies.
  • Los mantiene calentitos.
  • Son suaves.
  • Son agradables a sus pies.

El no usar calcetines puede desencadenar complicaciones en nuestros pies, pues el sudor es absorbido por las plantillas de nuestros zapatos y tarda entre un día o dos en secarse por completo, si sumamos que en la planta de nuestros pies hay 250.000 glándulas sudoríparas y aunque no hagamos ejercicio, estos producen gran cantidad de sudor.

Utiliza tus Mint Socks bambú para evitar que se generan ampollas pues los calcetines cumplen con la función de protector o amortiguador.

Publicado el

¿Cuáles son los los beneficios de los calcetines de algodón?

El algodón es ampliamente considerado como una fibra versátil y cómoda. Se cosecha de la planta de algodón y generalmente se usa para vestimenta, ropa de cama, hilos y otros productos relacionados. A continuación se muestra una lista de los beneficios:


1: el algodón es tremendamente suave.

La combinación perfecta el algodón se sentirá extremadamente suave en tus pies. Mientras que algunos calcetines pueden parecer que limitan sus pies, el tipo correcto de algodón combinado con un par de calcetines que le quede bien se sentirá bien en sus pies.


2: el algodón retiene el color bastante bien con el tiempo.

Mientras que el algodón no tiene colores tan fuertes como el poliéster, aún será relativamente duradero. Con el tiempo, tus Mint Socks se verá tan vibrantes como cuando lo compraste.


3: el algodón es más transpirable en tus pies.

El algodón es menos irritante para tu piel y tus pies también sudarán menos. Esta es una gran consideración al elegir tus calcetines. Asegúrate de que si está en un lugar a temperatura ambiente, es probable que tus pies suden en un par de calcetines de poliéster. Sin embargo, es posible que no sudes nada con un par de calcetines de algodón predominante.

Publicado el

Calcetines de fibra de bambú

La fibra de bambú es regulador termal; antialérgico; es cuatro veces más absorbente y más suave que el algodón.

Eliminar el olor

Mint Socks bambú están compuestos por fibras de bambú naturalmente antibacterianas que reducen drásticamente el olor del pie. De hecho, las pruebas realizadas por la industria textil japonesa han demostrado que esta tela de bambú elimina más del 70% de las bacterias introducidas que crean olores. Naturalmente, este es un beneficio muy agradable además de la comodidad y fragancia a Vainilla única de Mint Socks.