Publicado el

4 consejos para mantener los pies frescos esta primavera

Los calcetines absorben el sudor y  mantiene los pies y los zapatos más secos:

Usar calcetines hechos de algodón y bambú que absorban el sudor puede mantener los pies y los zapatos más secos. Estas fibras alejan el sudor del pie para que se evapore.

Los calcetines de Bambú inhiben los microbios olorosos:

Simplemente evacuar el sudor puede no ser suficiente, especialmente si usa zapatos que hagan a tus pies sudar más. Los calcetines de bambú pueden inhibir el crecimiento de bacterias y hongos mediante tus Mint fibra de bambú con Aroma a Vainilla

Cambiarse los calcetines:

Volver a usar ropa sucia, especialmente calcetines, pueden llenarse de sudor y bacterias que darán lugar a olores groseros. Se recomienda cambiar los calcetines todos los días, o incluso unas pocas veces al día si se ejercita entre horas.

Calcetines discretos para los más exigentes:

Sí, estamos hablando de ir sin adornos, puedes hacer que parezca que no llevas calcetines. Estos calcetines tienen muchos nombres (soquetes, calcetín corto, calcetas, etc.), pero todos hacen lo mismo: absorben y absorben el sudor de tus pies para que no se absorba en tus zapatos.

Se montan muy bajo, por lo general apenas se enganchan alrededor de la base de su talón, la ventaja de estos calcetines es que no se ven, son cómodos y  sin dejar de estar a la moda.

Si decides ir a la ruta del calcetín, puedes encontrar paquetes de tres calcetines en nuestra tienda a un precio bastante bueno. Sin embargo, puede que los calcetines no se combinan muy bien con botas largas o botines, si ese es tu estilo puedes probar unos Mint largos.

Por último no querrás calcetines polvorientos o dedos del pie arrugados, para eso siempre es bueno lavarte los pies y tener un par de calcetines de recambio.